Esta camiseta es una auténtica prenda imprescindible. Confeccionada con una mezcla de algodón y malla, es muy cómoda y se puede usar durante los entrenamientos.
Su corte recto y su ligera elasticidad proporcionan una gran libertad de movimiento y mucha comodidad. Los gráficos de colores le dan un toque de estilo Venum a esta camiseta.
Disponible en tres colores, combinará perfectamente con el resto de elementos de la misma colección, o se puede llevar con unos vaqueros para crear un look deportivo.
La gama Performance Institute es producto de la colaboración UFC x Venum. Esta colección, utilizada por entrenadores y deportistas del UFC, se ha creado como reconocimiento a los institutos de rendimiento de primera clase.
Manu mide 175 cm
El modelo lleva la prenda en talla Medium.
Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas (*) Precios con Impuestos incluidos
C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia
Producto añadido al carrito