mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas
<<  Anterior BLOG Siguiente  >>

Mejores protectores bucales de boxeo


Mejores protectores bucales de boxeo

En el boxeo, contar con un buen protector bucal es esencial para garantizar la seguridad y protección de los deportistas. Durante los entrenamientos y combates, los boxeadores están expuestos a golpes y impactos potentes en la zona de la boca, lo que puede ocasionar daños graves en los dientes, las encías y los labios.

Un protector bucal de calidad actúa como una barrera protectora, absorbiendo y dispersando la fuerza de los impactos, evitando así lesiones dolorosas y costosas. Además, ayuda a reducir el riesgo de fracturas dentales, luxaciones mandibulares y cortes en los tejidos blandos de la boca. También puede ayudar a prevenir lesiones más graves, como conmociones cerebrales, al amortiguar los golpes y reducir la transmisión de impacto al cráneo.

Además de proteger contra lesiones, un buen protector bucal puede mejorar el rendimiento del boxeador. Al proporcionar una mayor estabilidad en la mandíbula, ayuda a reducir la fatiga muscular y la tensión en el cuello, lo que permite al boxeador mantener una postura adecuada y generar más fuerza en sus golpes.

Marca Venum

Venum Predator

Venum Predator

El Venum Predator es un protector bucal de alta calidad fabricado con materiales duraderos y diseñado para brindar una protección óptima. Cuenta con un ajuste personalizable y una capa de gel para mayor comodidad durante el uso.

Venum Challenger

Venum Challenger

El Venum Challenger es otro modelo destacado de Venum. Ofrece una excelente protección para los dientes y las encías, junto con un ajuste cómodo y seguro. Es ideal para boxeadores de todos los niveles de experiencia.

Marca SafeJawz

SafeJawz Extreme Impact

SafeJawz Extreme Impact

El SafeJawz Extreme Impact es un protector bucal de vanguardia diseñado para resistir impactos intensos. Fabricado con una combinación de materiales de alta tecnología, ofrece una protección excepcional y un ajuste personalizado para un rendimiento óptimo en el boxeo.

Marca Leone

Leone 1947

Leone 1947

El Leone 1947 Top Guard es un protector bucal de alta gama con un diseño aerodinámico y una construcción robusta. Ofrece una gran protección para los dientes y las encías, además de una cómoda sensación al llevarlo puesto.

Conclusión

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores protectores bucales de boxeo disponibles en Estilo MMA. Ya sea que elijas el Venum Predator, el Venum Challenger, el SafeJawz Extreme Impact o el Leone 1947, puedes estar seguro de que estarás protegiendo tus dientes y encías durante tus entrenamientos y combates.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTROS PROTECTORES BUCALES

Distribuidores

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.