mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas
<<  Anterior BLOG Siguiente  >>

¿Cómo colgar un saco de boxeo?


¿Cómo colgar un saco de boxeo?

Boxear significa entrenar de manera constante para mantenerse en forma, esto supone que para derrotar a todos tus rivales en el ring es importante que practiques, ya que entrenando es la única forma en la que conseguirás mejorar tu técnica, aumentar tu velocidad y mejorar la coordinación.

Dónde colgar el saco de boxeo

Si estás pensando en colgar en casa un saco de boxeo, la primera pregunta que te tienes que hacer es dónde puedes ponerlo. Existen diferentes opciones para colgarlo en la pared o en el techo o incluso si lo prefieres puedes optar por un soporte que lo sujete.

Cuelga tu saco de boxeo en el techo

Esta opción es la más conocida y presenta muchas ventajas como la posibilidad de acceder al saco desde todo el perímetro, el poco espacio que ocupa o lo resistente y seguro que es colgarlo así.

Utiliza un soporte de pared

Este soporte al igual que el de techo es uno de los más resistentes y seguros, no necesitas mucho espacio para montarlo y además hay algunos soportes de pared que son plegables para que no ocupe mucho espacio.

Apuesta por un soporte de suelo para tu saco de boxeo

Optar por utilizar un soporte de suelo es la manera más sencilla de colgar un saco de forma rápida. No se necesitan hacer agujeros y además puedes cambiarlo de lugar siempre que quieras.

Pasos para colgar el soporte de tu saco de boxeo

Si después de conocer las principales ventajas y desventajas de cada uno has decidido optar por un soporte de pared o de techo, necesitas profundizar más sobre cómo debes colgarlo, así que… ¡sigue leyendo!

Paso 1: Mide y marca las dimensiones

Coloca tu soporte en la zona que hayas elegido, asegúrate de colocarlo recto. Marca los agujeros donde vas a perforar para poder facilitar el proceso.

Paso 2: Taladra para hacer los agujeros

Asegúrate de colocar una broca en tu taladro para el tipo de material y selecciona la función percutor. Taladra en las marcas que has hecho en el paso anterior e intenta taladrar lo más recto posible para facilitar luego la inserción de los tacos.

Paso 3: Fija el taco

Coloca el soporte donde has realizado los agujeros e inserta los tacos, si el soporte es muy pesado pide ayuda. Ajusta los tornillos en los agujeros, enroscándolos hasta que vayas viendo que cada uno llega a su tope.

Paso 4: Cuelga el saco

Una vez realizados estos pasos ya puedes proceder a colgar tu saco. Debes tener en cuenta no colgar el soporte en vigas maestras de tu hogar, ya que el peso del saco y los golpes que va a recibir pueden dañarlas.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTROS SACOS DE BOXEO

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.