mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas
<<  Anterior BLOG Siguiente  >>

¿Cómo elegir y cuidar tu casco de boxeo?


¿Cómo elegir y cuidar tu casco de boxeo?

Diseño Básico

El diseño básico de un casco de boxeo consiste en una capa de acolchado que rodea tu cabeza. Cubre la frente, las sienes, las orejas y la parte posterior del cráneo, y típicamente se puede ajustar en tres lugares diferentes: debajo de la barbilla, en la parte posterior de la cabeza y en la parte superior.

Tipos de Cascos

¿Buscas un casco para competir o para entrenar? Los cascos de competición incorporan menos acolchado, haciéndolos más ligeros y menos voluminosos. Los de entrenamiento suelen tener un acolchado más grueso para una mayor protección durante las sesiones intensas.

Opciones de Cobertura Facial

Los cascos pueden ofrecer diferentes niveles de protección facial. Los protectores de mejillas son la forma más sencilla de protección adicional. También puedes encontrar cascos con barras faciales o protectores de boca y mentón, que ofrecen una protección más completa.

Ajuste del Casco

El casco debe ajustarse de manera segura pero cómoda. Los sistemas de ajuste típicos incluyen correas de barbilla, y ajustes en la parte trasera y superior del casco. Es importante que el casco se mantenga en su lugar durante el entrenamiento o la competencia, pero sin apretar demasiado.

Conclusión

Elegir el casco de boxeo adecuado es un paso crucial para tu seguridad en el ring. Esperamos que esta guía te haya proporcionado una visión clara para hacer una elección informada. Para más información, no dudes en contactarnos en contacto@estilomma.com

Puedes ver nuestros cascos pinchando en esta imagen:

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.