mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas
Inicio / Blog / El primer paso de la UFC en España: WOW llega a...
<<  Anterior BLOG Siguiente  >>

El primer paso de la UFC en España: WOW llega a UFC Fight Pass


El primer paso de la UFC en España: WOW llega a UFC Fight Pass

Un acuerdo histórico entre WOWFC y la UFC abre las puertas para la retransmisión internacional de los eventos de MMA de la compañía española en la plataforma UFC Fight Pass. Esta asociación promete convertir a la liga madrileña en un semillero de talento para la mayor competición de artes marciales mixtas del mundo.

El reciente pacto entre WOWFC (The Way Of Warrior) y la UFC (Ultimate Fighting Championship) marca un hito en el panorama de las MMA en España. Ahora, los eventos numerados de WOW se transmitirán a nivel mundial en inglés a través de UFC Fight Pass, proporcionando una exposición sin precedentes para los luchadores españoles y consolidando la posición de la compañía madrileña como un referente en el mundo de las artes marciales mixtas.

Esta colaboración estratégica permite que los espectadores internacionales disfruten de los eventos de WOW en inglés, junto con las transmisiones en español ya existentes en los canales de Vamos y Movistar Deportes de Movistar Plus. El acuerdo, firmado recientemente, refleja el compromiso mutuo de ambas organizaciones de impulsar el talento emergente y establecido de las MMA en España.

Con la inclusión de WOW en UFC Fight Pass, se fortalece la posición de la liga española como un trampolín directo hacia la UFC. Los campeones de las compañías asociadas con UFC Fight Pass suelen tener la oportunidad de competir en la UFC o participar en el Dana White's Contender Series, una plataforma que puede abrir las puertas a la mayor liga de MMA del mundo.

Este emocionante acuerdo marca el comienzo de una nueva era para las MMA en España, con WOW liderando el camino hacia la escena internacional de las artes marciales mixtas.

Distribuidores

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/ Palleter 6, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.