mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas
<<  Anterior BLOG Siguiente  >>

Mejores películas de artes marciales


Mejores películas de artes marciales

¿Eres un apasionado de las artes marciales? Tanto si practicas alguna como si te encanta verlas por televisión, en Tagoya hemos seleccionado las 10 mejores películas de artes marciales de la historia, para que hagas un maratón digno del mayor de los cinéfilos. ¡No te las pierdas!

1. Karate Kid (1984)

Una genial obra sobre karate en la que el protagonista, Daniel Larusso, llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero comienza a ser atacado por un grupo de estudiantes de kárate, los Cobras, cuando empieza a salir con la exnovia de uno de ellos. Con esa situación, Daniel decide pedir ayuda a un maestro de kárate.

2. Matrix (1999)

Este thriller obligó a sus actores a entrenar artes marciales durante meses para poder interpretar sus papeles. Protagonizada por Keanu Reeves, Matrix fue un éxito mundial que se ha convertido en una saga de 4 películas.

3. Kill Bill (2003 y 2004)

Esta historia con dos volúmenes de Quentin Tarantino conforma todo un homenaje al cine de acción y las artes marciales de los años 70. Se trata de una de las mejores películas de la historia de su género.

4. Operación dragon (1973)

Mítica cinta de la superestrella del cine de las artes marciales Bruce Lee. Está ambientada en el Hong Kong de los 70, donde un joven experto en artes marciales es reclutado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en una operación antidrogas.

5. Ip Man (2008)

Ip Man es una serie de películas iniciada en 2008 y que están basadas en la vida de un maestro de wing chun, un arte marcial chino. En total, son 4 cintas de esta apasionante saga.

6. La casa de las dagas voladoras (2004)

En el siglo IX d.c. la dinastía Tang se encuentra en decadencia. El malestar generalizado le provoca multitud de conflictos al corrupto gobierno, que tiene que enfrentarse a ejércitos rebeldes como el de la Casa de las dagas voladoras.

7. El mono borracho en el ojo del tigre (1978)

No podía faltar en nuestra lista una buena película de otro mito del cine de las artes marciales, Jackie Chan. El mono borracho en el ojo del tigre trata sobre Wong Fei Hung, hijo de un gran maestro de kung fu que no pone empeño en aprender y al que le falta disciplina. Por eso lo envían con su tío, el único que puede meterlo en vereda.

8. La leyenda del gran judo (1943)

Esta antigua película japonesa se grabó en blanco y negro, ¡pero no te confundas! Su trama es excelente, la cual narra la historia de un discípulo de judo y su aprendizaje de las técnicas y la filosofía de este arte marcial.

9. Contacto sangriento (1988)

Jean-Claude Van Damme protagoniza esta película que narra cómo Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, participa en un torneo ilegal de full contact.

10. Kung fu panda (2008)

¡Y, por supuesto, nuestra lista no se olvida de la animación! Kung fu panda batió récords de taquilla en China y ya cuenta con una saga de 3 películas iniciada en 2008 y con una cuarta en camino, que se estrenará en marzo de 2024. ¡A los pequeños amantes de las artes marciales les encantará!

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.