mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas

mejores-sacos-de-boxeo
 

¿Vas a empezar a entrenar en casa? Si es así, seguro que te interesa saber cuáles son los mejores sacos de boxeo en lo que podrás realizar tus entrenamientos.

Elegir entre todas las opciones de mercado un buen saco de boxeo no es nada sencillo. Pero como en todo, no hay nada que sea mejor o peor, sino no que se adapta a tus necesidades.

 

En este post queremos mostrarte qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprarlo y cuáles son los mejores sacos de boxeo que encontrarás en el mercado.

 

¿Qué tener en cuenta para elegir los mejores sacos de boxeo?

A la hora de elegir material de boxeo, escoger un saco adecuado es de vital importancia.

 

Hay quien opta por rellenar su saco de boxeo, pero si eres de los que prefiere comprarlo tienes que tener en cuenta lo siguiente:
⇨ Mirar bien qué material de relleno prefieres. Esta característica va relacionada con la sensación de golpeo que te guste y el tipo de entrenamiento con saco de boxeo que realices.

⇨ El tipo de tejido también será un factor que determine como pegarle al saco de boxeo, ya que la sensación de golpeo también será diferente.  Dependiendo cuál sea, el precio será uno u otro. Los más comunes son el vinilo, la piel o la lona.

⇨ Para elegir un tipo de saco de boxeo, lo primero que tendrás que pensar es dónde quieres colocarlo.

⇨ Mira cuál tu peso antes de comprar un saco de boxeo. Lo óptimo es que pese la mitad que tú.

⇨ Si vas a rellenarlo tú mismo es mejor que adquieras uno que tenga cremallera ya que así será más fácil.

¿Qué tipos de sacos de boxeo existen?

Una vez tengas claro qué es lo que hay que tener en cuenta, para elegir entre los mejores sacos de boxeo tendrás que conocer cuáles son los tipos que hay.

colgar-saco-de-boxeo-en-pared

 

Independientemente del relleno y del material de la funda, los tipos de sacos de boxeo que hay son:

 

Sacos de boxeo para colgar: el mejor para espacios grandes

 

 

Es el que comúnmente vemos en las salas de entrenamiento y en  gimnasios. Quizás no sea el más adecuado como saco de boxeo para casa, a no ser que tengas espacio y una sala propia para tus ejercicios con saco de boxeo.

 

Suelen estar suspendidos del techo o colgados sobre una pared. Su gran ventaja es que se balancean más cuando los golpeas por lo que la sensación es más realista y te permite trabajar en la coordinación de tus movimientos.

 

Además, el peso se distribuye de manera equilibrada por lo que podrás trabajar más tu técnica y desarrollar la fuerza.

 

Sacos de boxeo de pie: los mejores para ahorrar espacio

 

Al contrario que los anteriores, este tipo de sacos son los preferidos de quienes quieren entrenar en casa y no tienen  el espacio suficiente. De hecho, no tienen que estar siempre a la vista y se pueden guardar después de utilizarlos.

 

Aunque pueden resultar útiles no son los mejores sacos de boxeo, ya que la distribución del peso no es tan equitativa a los modelos colgantes y tienden a moverse más. Esto puede ser un problema a la hora de practicar patadas.

 

Saco de Muay thai

 

Para los amantes de las artes marciales, este tipo de sacos les proporcionan claras ventajas en sus entrenamientos con saco de boxeo.

 

Se trata de sacos más delgados y más largos que los tradicionales. Son especiales para practicar patadas y son un poco más pesados que los anteriores.

 

entrenamiento de boxeo en casa

4 de los mejores sacos de boxeo

Una vez te has decantado por un tipo de saco, llega el momento de que elijas entre los mejores sacos de boxeo.

 

Sacos de boxeo Venum: la mayor calidad en sacos colgantes

Desde Estilo MMA te recomendamos que apuestes por la marca Venum una de las que ofrecen una mayor calidad en materiales del boxeo.

 

Nuestro modelo Venum Challenger está fabricado en cuero y cuenta con cremalleras para rellenarlo, por lo que es muy resistente y cómodo de usar.

boxeo-entrenamiento

 

Saco de pie Everlast

 

Si prefieres entrenar con un saco de pie con base, sin duda, Everlast tiene uno de los mejores sacos de boxeo del mercado.

 

Su base es muy resistente y la puedes rellenar de agua o arena para que se fije bien al suelo. Su montaje es muy sencillo y está relleno de una espuma de nueva generación que absorbe los golpes y evita lesiones.

 

Saco para Muay thai u otras artes marciales

No solo los que practican boxeo entrenan con sacos. De hecho, cada vez es más común encontrar a los amantes de las artes marciales buscando los mejores sacos de boxeo que les ayuden a perfeccionar sus técnicas.

 

Como hemos comentado antes, los sacos de boxeo para artes marciales como el Muay Thai se caracterizan por ser más largos, finos y con más peso, para entrenar de manera eficaz la parte inferior del cuerpo.

tienda-de-boxeo

 

Desde estilo MMA te recomendamos nuestro saco Ringhorns by Venum 1,70. Este tipo de saco se envía lleno, es más pesado que los anteriores para facilitar que mejores tu técnica.

 

Saco de boxeo hecho en lona: la opción más low cost

 

Si quieres comprar uno de los mejores sacos de boxeo, pero a su vez estás buscando una opción económica, puedes apostar por los sacos de lona.

 

Tienen bastante durabilidad y calidad, aunque la sensación de golpeo no sea exactamente igual que en piel.

 

Uno de los mejores sacos de boxeo fabricado en lona es Ringhorns by Venum. Se envía lleno y es perfecto para trabajar tu técnica y tus combos al mejor precio. 

 

Con todos estos consejos esperamos que elijas entre los mejores sacos de boxeo y encuentres el ideal para tus entrenamientos.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTROS SACOS DE BOXEO

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.