mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas
Inicio / Blog / Topuria se Encuentra con Messi en Miami Antes d...
<<  Anterior BLOG Siguiente  >>

Topuria se Encuentra con Messi en Miami Antes de la UFC 300


Topuria se Encuentra con Messi en Miami Antes de la UFC 300

Ilia Topuria ha conocido al astro argentino Lionel Messi durante un viaje a Miami en el que pudo asistir al último partido del Inter, así lo ha mostrado en unas unas fotografías que ha compartido en sus redes sociales. El Matador está en Estados Unidos para seguir negociando con la UFC su primera defensa del título y para ver también la velada especial UFC 300.

 

Las 'sospechas' de Colmenero en El Club: ¿Topuria contra O'Malley en septiembre?

 

Regresó recientemente a los entrenamientos, pero el siguiente objetivo claro de Ilia Topuria es cerrar primero quién será su próximo rival y cuándo y dónde tendrá lugar la pelea. Para ello el hispano-georgiano se ha tomado unos días de descanso del gimnasio y ha viajado a Miami. Allí mantendrá ya algunas reuniones para ver los mencionados puntos y seguir trabajando por hacer posible la llegada de la UFC a España. En su viaje Topuria ha tenido tiempo también para el ocio y ha conocido a Messi.

El astro argentino recibió al campeón del peso pluma de la UFC en el duelo entre el Inter Miami y el Colorado Rapids. El encuentro terminó empate a dos y Leo destacó marcando el 1-1 a los 12 minutos de saltar al campo. Era su regreso tras varios partidos sin jugar por lesión. Topuria posó encantado con Messi y dejó el siguiente mensaje en redes sociales: "Con una de las leyendas más grande de la historia del deporte… Un ejemplo para mí… Y un modelo para todos". También estuvo con los otros exculés Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, como compartió en sus 'historias' de Instagram.

Ilia asistirá este fin de semana a la UFC 300, uno de los eventos más especiales del año para la compañía de Dana White. Allí estará atento a varios combates de su peso que le interesan y podrá seguir hablando con los principales responsables del octógono más prestigioso del mundo.

Distribuidores

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/ Palleter 6, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.