Pantalones de chándal Venum Okinawa 3.0 negro / rojo
Estos pantalones de chándal, perfectos para relajarse en cualquier momento, disponen de bolsillos laterales y extremo acanalado en los tobillos, son muy cómodos y tienen una pretina totalmente ajustable.
El diseño presenta la palabra japonesa "Okinawa" de forma estilizada. La gama Okinawa 3.0 hace referencia a la isla de Okinawa, ampliamente considerada como la cuna de las artes marciales japonesas.
Características Técnicas:
- Material 1: 69 % algodón, 31 % poliéster
- Material 2: 100 % algodón
- Logotipo serigrafiado
- Lavar en frío o a 30 °C
- No secar en secadora
- No planchar.
SKU: VENUM-04529-100
Por qué te encantará:
Venum es la marca puntera en deportes de contactos actualmente sin duda alguna. Viste a los luchadores de UFC y todos sus productos tienen asegurada la máxima calidad
https://www.estilomma.com/pantalones-de-chandal-venum-okinawa-30-negro-rojo-p-5726.html5726Pantalones de chándal Venum Okinawa 3.0 negro / rojo
Estos pantalones de chándal, perfectos para relajarse en cualquier momento, disponen de bolsillos laterales y extremo acanalado en los tobillos, son muy cómodos y tienen una pretina totalmente ajustable.
El diseño presenta la palabra japonesa "Okinawa" de forma estilizada. La gama Okinawa 3.0 hace referencia a la isla de Okinawa, ampliamente considerada como la cuna de las artes marciales japonesas.https://www.estilomma.com/images/productos/pantalones-de-chndal-venum-okinawa-30-negro--rojo-2-5726.jpeg49.95InStockRopa/Pantalones de chándal00https://www.estilomma.com/images/productos/thumbnails/pantalones-de-chndal-venum-okinawa-30-negro--rojo-2-5726_thumb_122x122.jpg2022-06-15T10:56:33ZVenum64.9541.28099173553715.00
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.