mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas

El boxeo es conocido por ser una de las disciplinas más completas, y no nos extraña, ya que al practicarlo harás que todos tus músculos trabajen, aprenderás a controlar tu respiración, mejorarás tu agilidad, verás como tu resistencia aumenta y, además, resulta muy beneficioso para el sistema cardiovascular.

Pero este tipo de combate cuenta con varios estilos entre los que podrás elegir, así que antes de comenzar a comprar tus nuevos accesorios de boxeo es importante que tengas claro qué tipo de boxeo vas a practicar.

Boxeo inglés

Este tipo de boxeo es uno de los más practicados y figura entre las disciplinas olímpicas. Perfecto para aquellos que desean aprender a defenderse, los que buscan un deporte con el que liberar el estrés y los futuros deportistas que se inician en esta disciplina de contacto, sus combates se dividen en rounds de tres minutos cada uno en el caso de los hombres y dos para las mujeres.

Para practicar este tipo de boxeo en el que únicamente están autorizados los puñetazos y se prohíbe sujetar al rival solo necesitarás guantes de boxeo, botas de boxeo y casco protector.

Boxeo francés

Recomendado para quienes comienzan a entrenar e ideal para desahogarte y liberar tensiones, este tipo de boxeo también es conocido con el nombre de savate boxeo. Consiste en un combate que puede terminar rápidamente con un nocaut, pero que de lo contrario se dividirá en asaltos donde no será válida la violencia ni los golpes con fuerza.

En esta variedad en la que los movimientos de los pies juegan un papel fundamental, la equipación necesaria serán guantes, calzado de boxeo, protector bucal de boxeo y peto para proteger el pecho.

Boxeo tailandés o muay thai

Muy completo, debido a que utiliza el cuerpo entero como arma, es mucho más violento que cualquier otra variante de boxeo. Con la posibilidad de realizar sujeciones o empujar al adversario, este tipo de boxeo en el que se pueden utilizar puños, pies, rodillas o codos también es conocido con el nombre de arte de las ocho extremidades.

Si este deporte llama tu atención, debes tener en cuenta que para practicarlo necesitarás ropa y protecciones específicas que podrás encontrar en nuestra tienda de Muay Thai.

Kickboxing

De origen japonés, este deporte mezcla golpes de boxeo y boxeo francés con patadas típicas de kárate. En este tipo de boxeo es posible utilizar los puños, los pies e incluso realizar rodillazos, lo que hacen de esta variedad una de las más completas. Practicarla te permitirá mejorar la velocidad, precisión fuerza y resistencia.

Compra la equipación de kickboxing que necesitas y disfruta de todos los beneficios de este deporte.

Shadow boxing

Solitario y sin riesgo de que tu rival te golpee, así es el shadow boxing, un tipo de boxeo que se practica sin tener un contrincante enfrente. Combinando el cardio con la parte técnica de boxeo, esta modalidad se centra en los movimientos. Para practicarla podrás optar por golpear al aire o utilizar un saco de boxeo.

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.