mi compra
Subtotal: 0,00€
Finalizar pedido
Envíos y cambios gratis en 24 horas
Envíos y cambios GRATIS en 24 horas
<<  Anterior BLOG Siguiente  >>

Marcas de guantes de boxeo


Marcas de guantes de boxeo

marcas de guantes de boxeo


El boxeo, desde hace algún tiempo, ha estado arrasando en los gimnasios por sus muchos beneficios. Hasta el momento, se ha vuelto una tendencia que ha cautivado a miles de personas… ¿eres tú uno de ellos? Por este motivo, las marcas de guantes de boxeo han cobrado gran popularidad. Por lo tanto, si estás pensando en comprar guantes para boxeo, debes conocer cuáles son las mejores.

Las marcas de guantes de boxeo más reconocidas


Existen muchas marcas de guantes de boxeo que salen al mercado a ofertar sus productos. Pero, pese a todo, los guantes de boxeo con más calidad son los que más llaman la atención. Los usuarios los colocan en lo más alto por las necesidades que satisfacen. Y es que, al fin y al cabo, la diferencia entre unos guantes de calidad respecto a los que no lo son, es clara.

Si estás pensando en comenzar a practicar boxeo como entrenamiento o para llegar al nivel profesional, debes usar unos buenos guantes. Esto te ayudará a estar protegido y a devolver golpes certeros a tu contrincante.

Por todo esto, a continuación te mostraremos todo lo que tienes que saber de las mejores marcas de guantes de boxeo para ti:

Venum, resistencia y durabilidad


Una de las marcas de guantes de boxeo más reconocidas y galardonadas es Venum. Esta empresa se especializa en crear todo tipo de equipamiento deportivo de contacto. Dicha industria fue creada en Brasil en el año 2008.

Sus diseños de guantes de boxeo están creados para que soporten una gran resistencia. Esto permite que sean muy duraderos. Incluso los pulgares del guante van unidos al cuerpo, para evitar que el jugador presente algún tipo de lesión.

Utilizan un material sintético de muy alta calidad para la elaboración de los mismos, convirtiendo a Venum en una marca de boxeo de renombre.


Buddha Sports, calidad nacional


La marca Buddha Sports ofrece todo tipo de material para deportes de contacto. Se trata de una firma española que surge en 2007, llevando así más de 10 años ofreciendo guantes de boxeo de calidad y otro tipo de productos necesarios para estos deportes.

Entre sus materiales suelen aplicar piel sintética de primera calidad e inyecciones de espuma, que amortiguan los golpes y reparten la fuerza evitando que las muñecas sufran. Si estás buscando las mejores marcas de guantes de boxeo, los productos de Buddha Sports son una de las primeras opciones que deberá tener en cuenta.

 

Leone, fiabilidad italiana


Es posible conocer las marcas de guantes de boxeo italianas, pero no se pueden comparar con los guantes de Leone. Esta marca, desde 1947, ha sacado al mercado una gran cantidad de modelos que han atraído la atención de muchas personas.

Todo el guante está elaborado con piel de búfalo, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. El relleno del mismo ha sido hecho con un material muy resistente, que se conoce como espuma de poliuretano. Gracias a estos materiales, la fuerza del golpe se reparte y no queda localizada solo en una zona, evitando lesiones de mano y muñeca.

guantes de boxeo

 

DSK, Innovación Española de Alta Calidad


Introduciendo a DSK, la marca española que ha revolucionado el mercado de los guantes de boxeo desde su creación en 2023. Con un compromiso inquebrantable con los estándares de calidad más altos, DSK se ha establecido rápidamente como un referente en el mundo del boxeo y los deportes de contacto.

Los guantes de DSK destacan por su innovador diseño y la utilización de materiales de vanguardia que garantizan una durabilidad y comodidad excepcionales. Además, la marca ha puesto un énfasis especial en la transpirabilidad y la prevención de olores, asegurando que sus guantes no solo protejan las manos de los atletas, sino que también mantengan una higiene óptima en el entrenamiento intenso.

Elegir DSK significa optar por la calidad, la innovación y el rendimiento. Su dedicación a satisfacer las necesidades de los boxeadores, desde aficionados hasta profesionales, la convierte en una elección acertada para aquellos que buscan lo mejor en equipamiento de boxeo.

 

RDX, la elección de los expertos


Los guantes de la marca RDX forman parte del equipamiento de boxeo profesional. Todo experto en el área puede reconocer a distancia que esta firma realiza guantes para expertos. Dicha elaboración se lleva a cabo en cuero sintético.


Además, es una de las pocas marcas de guantes de boxeo que coloca una protección de gel en el interior. Se trata de un sistema de seguridad para la mano conocido como Shell-Shock. Dispone de un método de traspiración para que la mano no sude en exceso. Así, con el paso del tiempo, RDX ha ido ascendiendo hasta llegar ofrecer buena parte de los mejores guantes de boxeo del mercado.

 

Everlast, un clásico


Everlast forma parte de las marcas de guantes de boxeo con más prestigio dentro de los deportes de contacto. Dispone para su público de una serie de modelos que resultan perfectos para el entrenamiento de boxeo.  En el centro de la palma se ubica una malla conocida como Evercool, la cual permite que circule el aire, evitando así la sudoración excesiva que quizás puedas presentar mientras entrenas.


A uno de sus modelos se le ha realizado un trabajo de alta tecnología, que consiste en un tratamiento antimicrobiano para evitar que proliferen las bacterias y los malos olores. Es por ello que Everlast se ha catapultado como una de las mejores marcas de guantes de boxeo del planeta. 

equipamiento de boxeo

Nike, revolución en botas de boxeo


Nike, un gigante en el mundo del deporte, también ha dejado su huella en el boxeo con su innovadora línea de botas de boxeo. Estas botas están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento, combinando ligereza, soporte y comodidad sin precedentes. Con una atención meticulosa al detalle, Nike asegura que cada par proporcione estabilidad y flexibilidad, permitiendo a los boxeadores moverse con rapidez y eficacia en el ring. La tecnología avanzada y el diseño vanguardista de sus botas de boxeo reflejan el compromiso de Nike con la excelencia y la innovación en el equipamiento deportivo.

Adidas, eficiencia alemana


Adidas, un gigante en el mundo del deporte, también brilla en el ámbito del boxeo con su impresionante línea de botas de boxeo. Reconocida por su dedicación a la calidad, la innovación y el diseño, Adidas ofrece botas de boxeo que combinan comodidad, durabilidad y soporte excepcionales. Estas botas están diseñadas para satisfacer las necesidades de boxeadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, asegurando un rendimiento óptimo en el ring. La mezcla perfecta de tecnología avanzada y diseño estético hace que las botas de boxeo Adidas sean una elección predilecta entre los atletas que buscan mejorar su movilidad, estabilidad y velocidad durante los combates y entrenamientos.

Winning, guantes profesionales


Winning se distingue en el panorama del boxeo por sus equipamientos de alta gama, especialmente valorados por profesionales debido a su excepcional calidad y confort. Las botas de boxeo Winning son el resultado de un meticuloso proceso de fabricación que combina artesanía tradicional con innovaciones técnicas, proporcionando a los boxeadores una ventaja única en términos de soporte y ligereza. Con un enfoque en la protección y la adaptabilidad, estas botas están diseñadas para maximizar el rendimiento en el ring, permitiendo movimientos ágiles y rápidos. La elección de campeones en todo el mundo, Winning se mantiene como sinónimo de excelencia y durabilidad en el equipamiento de boxeo, haciendo de sus botas una inversión valiosa para aquellos comprometidos con el deporte a nivel competitivo.

Charlie, tradición española en boxeo


Conocida por su pasión y tradición en el boxeo, Charlie se destaca en el mercado español por ofrecer guantes de boxeo de alta calidad. Fundada hace décadas, ha sabido mantenerse relevante gracias a su compromiso con la innovación y la calidad. Sus guantes son apreciados tanto por aficionados como por profesionales, gracias a su comodidad, durabilidad y diseño cuidado.

Fujimae, artes marciales y boxeo desde Barcelona


Originaria de Barcelona, Fujimae es una marca que se especializa en equipamiento para artes marciales y boxeo. Ofreciendo productos de alta calidad, Fujimae se ha ganado la confianza de la comunidad de artes marciales y boxeadores a nivel internacional. Sus guantes de boxeo son conocidos por su resistencia, comodidad y adaptabilidad a diferentes disciplinas de combate.

Hayabusa, innovación y tecnología en el boxeo


Hayabusa se posiciona en la vanguardia del diseño y tecnología en guantes de boxeo. Esta marca canadiense es famosa por su enfoque en la innovación, ofreciendo productos que mejoran el rendimiento y la protección de los atletas. Los guantes de Hayabusa son elegidos por profesionales por su calidad superior, ajuste ergonómico y materiales avanzados que garantizan una experiencia de entrenamiento excepcional.

Fairtex: Tradición y Excelencia Tailandesa


Fairtex, con sus raíces en Tailandia, es sinónimo de excelencia en el mundo del boxeo y Muay Thai. Sus guantes son apreciados por la perfecta combinación de tradición artesanal y modernidad, ofreciendo una protección incomparable y un ajuste que se siente como una segunda piel. La marca se enorgullece de su compromiso con la calidad, utilizando solo los mejores materiales para asegurar que cada golpe sea eficaz y seguro.


Top King: Protección y Diseño Superior


Top King, otra joya de Tailandia, destaca por su dedicación a proporcionar guantes de boxeo que ofrecen una protección superior y un diseño llamativo. Son conocidos por su uso de materiales de primera calidad y su atención al detalle, lo que resulta en guantes que no solo protegen las manos y muñecas, sino que también se destacan visualmente en el ring.


Grant: Lujo y Personalización


Grant Worldwide se ha hecho un nombre por ofrecer guantes de boxeo de lujo que combinan personalización, comodidad y rendimiento. Famosos entre los boxeadores profesionales y celebridades, los guantes Grant son hechos a mano, permitiendo una amplia personalización en términos de colores, materiales y ajuste. Esta marca es la elección para aquellos que buscan distinguirse en el ring con equipo de alta calidad y diseño exclusivo.

Seleccionar la marca adecuada de guantes de boxeo es crucial para cualquier boxeador que se tome en serio su entrenamiento y competición. Las marcas mencionadas aquí son solo algunas de las mejores del mercado, cada una con sus características y beneficios únicos. Ya sea que busques innovación, tradición, diseño o personalización, hay una marca que se ajusta a tus necesidades. Para más información sobre estos y otros equipos de boxeo, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el mejor equipamiento

Rival, excelencia en boxeo desde el Reino Unido


Desde el Reino Unido, Rival se ha establecido como una de las marcas líderes en el mundo del boxeo. Con un fuerte enfoque en la innovación y calidad, Rival ofrece guantes de boxeo que destacan por su diseño, confort y durabilidad. Su compromiso con el desarrollo de productos que satisfacen las necesidades de boxeadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, hace de Rival una marca de confianza en el ámbito internacional.

Hasta aquí nuestro listado de marcas de guantes de boxeo. Recuerda que en nuestra tienda de boxeo tenemos las mejores opciones y artículos para ti. Si deseas conseguir más información al respecto, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre los mejores materiales para este apasionante deporte.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTROS GUANTES DE BOXEO

¿ Por qué comprar en ¿ Por qué comprar en Estilo MMA ? ?

Legal
  • Condiciones de Compra
  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
Información
  • Envios, cambios y devoluciones
  • Métodos de pago
  • Descuento por fidelidad
  • Mapa del sitio
CONTRAREEMBOLSO

Tiempo de Entrega Estimado: 24-48 horas   (*) Precios con Impuestos incluidos

C/Doctor Sanchís Sivera 3, 46008 Valencia

Acceder

Recuperar contraseña

Crear cuenta
Al crear una cuenta podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Crear nueva cuenta
Si haces el pedido antes de las 17h lo recibirás el siguiente día laborable.